¡Nuevos mejores amigos!

¡Hola pingüinos! Hoy les mostrare mis otros mejores amigos ya que tengo varios, fuf212, Aurora2409, Marcelita 59… bueno estos 2 mejores amigos son Sebastian G7 y Churras4
Sebastian G7

El se está encargando de conseguirme ropa del Game Day para wii te lo agradezco mucho 😀
Churras4:

Con el juego mucho a los piratas, siempre estamos juntos cuando estamos conectados es un buen amigo igual que Sebastian G7

Acerca de Zombie 67650

Hola, Soy Zombie 67650, mas conocido como Zombie. Me gusta jugar Club Penguin, hacer nuevos amigos, ¡es lo mejor que hay! También tengo un blog. Club Penguin Zombie ;) -Zombie 67650-

Publicado el diciembre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola amigo soi churras4 aki esta toda mi informacion

    ninga: si

    guia de tour: si

    socio: aveces

    blog: no

    ninja de agua: no

    ninga de fuego: si entero

    esto es toda mi iformacion amigo, adios

    -churras4-

  2. clubpenguinchurras4

    Reblogged this on clubpenguinchurras4.

Responder

