¡Encontré a 2 Betas!

¡Hola, amigos! Hoy encontré a 2 betas en Sleet. Lo primero para que no sepa que es un pingüino beta os lo explicaré: Son los pingüinos más antiguos de Club Penguin, ellos estuvieron en la fiesta Beta Test Party, donde recibieron su Beta Hat. Ahora les enseñaré las fotos:

 

 

 

 

 

 

[Click en la imagen para tamaño completo]

Aquí, en esta foto pueden ver al Beta Opi123, pueden ver también que lleva el Beta Hat, y el primer pin de Club Penguin.

 

 

 

 

 

 

[Click en la imagen para tamaño completo]

Cuando encontré a el primer Beta, Opi123, me quedé un rato ahí porque decían que Happy77 iba a venir, pero me encontré con un beta muy conocido Greenday, aquí una foto con él:

 

 

 

 

Por cierto, mientras publicaba el post, me lo volví a encontrar en Sleet Muelle. ¿Y tu encontraste ya a algún Beta? ¡Comenta!

-Zombie 67650-

Acerca de Zombie 67650

Hola, Soy Zombie 67650, mas conocido como Zombie. Me gusta jugar Club Penguin, hacer nuevos amigos, ¡es lo mejor que hay! También tengo un blog. Club Penguin Zombie ;) -Zombie 67650-

Publicado el febrero 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yo me encontre ayer a Spudder en Sleet
    yolop20

  2. yo sali hay el que esta casi al lado estoy en el que tiene la kresta amarilla y la radio

  3. y lo tambien soy amigo de 3 betas aqui estan greenday y spudder.

    a spudder lo agrege con las nuevas listas de amigos y a greenday lo encontre en sleet y eso que no tenia el beta hat solo lo vi con un gorro de nieve negro y con el fondo de la penguin band antigua asi que me dio la ganas de agregarlo y lo agregue y eso es todo y cuando se conectan los puedo ver cuando quiera es jenial ahh y por sia visita esta pagina wed
    http://lospinguiaventureros.blogspot.com/
    bueno eso es todo adios

Responder

