Nuevo Tema Mystique

Bueno amigos, la razón por la que cambie de tema es por que una amiga me lo recomendó. El kubrick me quedaba muy feo la verdad, pues este tema te trae mas gente y eso. Ahora decidan ustedes.

Tema

¿Anterior?

¿Ahora?

¡Dejen comentario!

-Zombie 67650-

Acerca de Zombie 67650

Hola, Soy Zombie 67650, mas conocido como Zombie. Me gusta jugar Club Penguin, hacer nuevos amigos, ¡es lo mejor que hay! También tengo un blog. Club Penguin Zombie ;) -Zombie 67650-

Publicado el marzo 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ahora!quiero este yo tambien quiero cambiar de tema como el tuyo,ho parecido.

  2. zombie,no creas que te copie peor esque tambien lo queria tener pero no lo encontraba.Ese lo queria yo tambien me quede con el de azul por que no creia que estaba,espero que no te sepa mal, 😦

  3. prefiero el de ahora queda mucho mejor que el anterior zomb 😉

Responder

